Carole Delga Occitania TBS Education-Barcelona

Ayer en el campus de TBS Education-Barcelona se celebró un acto que recibió a Carole Delga, Presidenta de la Región de Occitania / Pirineos-Mediterráneo, con motivo de su visita oficial a Cataluña. Del mismo modo, también acudieron Olivier Ramadour, Cónsul General de Francia en Barcelona; Jean-Philippe Fabregas, Cónsul Adjunto de Francia en Barcelona; Stéphanie Lavigne, Directora General de TBS Education; y Olivier Benielli, Director del campus de TBS Education-Barcelona.

La visita se ha centrado en las relaciones de proximidad de la región de Occitania con Cataluña y Barcelona. Se han remarcado los vínculos históricos que las unen, así como las motivaciones presentes y futuras de colaborar conjuntamente para fortalecer el crecimiento económico y la convivencia, puesto que Cataluña y esta región ubicada en el sur de Francia comparten intereses no únicamente económicos, sino también turísticos. Del mismo modo, cabe destacar la presencia de población de Occitania que reside en Barcelona.

Carole Delga Occitania TBS Education-Barcelona
Stéphanie Lavigne, Carole Delga y Olivier Benielli

La agenda del día

  • Tour por el campus: se les ofreció a los visitantes, tras su bienvenida, una visita guiada por el campus con tal de mostrar las nuevas instalaciones.
  • Reunión: Stéphanie Lavigne, Carole Delga, Olivier Ramadour y Jean-Philippe Fabregas se reunieron en nuestra Executive Room para discutir sobre diversos asuntos.
  • Acto en el Attic: Olivier Benielli, Director del campus de TBS Education-Barcelona, y Stéphanie Lavigne, Directora General de TBS Education, dieron el pistoletazo de salida del acto con unas palabras de bienvenida.

Seguidamente, Olivier Ramadour hizo hincapié en la importancia de la actividad económica que se lleva a cabo en Barcelona y Occitania como zonas activas.

Asimismo, Carole Delga remarcó la voluntad de llevar a cabo el trabajo conjunto para preservar la biodiversidad, reducir la cantidad de plástico en las costas y agradeció la labor de TBS Education aportando excelencia académica y profesional.

  • Sabores de Occitania: por último, nuestros invitados disfrutaron de un cocktail que contenía ingredientes y elaboraciones de la región de Occitania.
Carole Delga Occitania TBS Education-Barcelona

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›