Le Figaro ha clasificado a nuestro Bachelor in Management en el segundo lugar de su ranking anual. Este prestigioso periódico francés también ha posicionado nuestro Bachelor en la 7ª posición de BBAs del ranking Le Figaro Étudiant 2023.

La metodología empleada para este ranking se ha basado en datos certificados de la CEFDG (Commission d’Évaluation des Formations et Diplômes de Gestion), así como en datos de Parcoursup, que reúne todos los criterios para evaluar la excelencia académica. Sin embargo, Le Figaro también ha incluido otras características como la internalización, los programas de aprendizaje y la tasa de empleo de los estudiantes después de su graduación.

Puntos clave de nuestro Bachelor in Management

Algunos de los puntos clave de nuestro Bachelor in Management son la internacionalización y los programas impartidos en inglés. Nuestro programa permite a nuestros alumnos estudiar en el extranjero en nuestros cuatro campus (Barcelona, Toulouse, París y Casablanca), así como una docencia impartida 100% en inglés.

Inspiring education

Desde TBS Education-Barcelona, estamos más que orgullosos de alcanzar una posición tan buena y obtener el reconocimiento de una fuente prestigiosa. TBS Education está trabajando y mejorando cada día para ofrecer una educación excelente a todos los estudiantes.

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›