Yana Kalinska, estudiante de 2º año del programa Bachelor in Management en TBS en Barcelona, nos explica cómo están siendo sus primeros días en cuarentena y da a sus compañeros de clase algunos trucos para mantenerse firme con los horarios de estudio.

¿Cómo estás viviendo estos días en casa?

La experiencia de la cuarentena está siendo un periodo muy extraño. Hay pánico en el mundo y estamos todos encerrados en casa. Hay que acostumbrarse, aprender a usar el tiempo libre de forma produciva y… ¡no perder la cabeza!

 

¿Cómo están siendo las clases online?

Únicamente he tenido un examen online y estoy satisfecha con él. Hemos tenido contacto con el profesor y recibido toda la información importante. Volveré a tener clases esta semana.

 

¿Estás hablando con tus compañeros sobre las clases?

¡Sí, claro! La opinión generalizada es que el sistema de educacion es muy bien, así como la solución para este problema generalizado.

 

Pero, ¿es fácil concentrarse en casa?

Realmente no es tan difícil concentrarse en casa, si encuentras un sitio tranquilo. Pese a ello, prefiero estudiar en la universidad o en la biblioteca. La verdad es que ese tipo de sitios me hacen ser más productiva.

¿Podrías darle a los futuros estudiantes algún truco para seguir con éxito la enseñanza a distancia?

Seguir las informaciones que recibes (por correo electrónico, campus.,.) y comunicarte con otros estudiantes. De ese modo, no se perderán ninguna información importante.

 

 

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›