Desde mediados del mes de marzo, los campus de TBS Education de todo el mundo permanecen cerrados. Ni alumnos, ni staff, ni profesores pueden acceder a ellos, pero la vida académica continua, casi, más viva que nunca. La educación superior debe reinventarse también para apoyar mejor a los alumnos, así como para asegurar su misión de interés público. 

La modalidad de aprendizaje a distancia es una realidad desde el día siguiente del cierre de las instalaciones para garantizar la continuidad educativa de sus 5.500 estudiantes. TBS Education fue, de hecho, la primera escuela que obtuvo la etiqueta 4 Digital otorgada por la Conférence des Grandes Écoles (CGE), ya que logró en un corto período de tiempo cambiar al 100% su modo de enseñanza presencial a distancia.

Para la primera semana de trabajo remoto se organizaron 229 clases virtuales, además de sesiones de coaching y cursos de idiomas. Por lo tanto, el personal docente proporcionó diariamente 5000 horas de lecciones para mantener el vínculo social con los estudiantes, sin dejar de ser garantes de sus esfuerzos y su progreso.

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›