Los estudiantes de la Barcelona Summer School de TBS visitan Barcelona Activa

A modo de estreno y como punto de partida de las tres semanas que los alumnos de la Summer School de TBS pasarán en Barcelona, ayer tuvo lugar la primera visita a una empresa prevista para los estudiantes. Marc Sans, como representante de Barcelona Activa, agencia de desarrollo del Ayuntamiento de Barcelona, ofreció una charla en la que conceptos como emprendimiento, iniciativa y competitividad estuvieron muy presentes.

Al inicio de su discurso, Sans describió Barcelona como “un imán para talento internacional y un centro neurálgico para startups innovadoras”. De igual modo, y siempre destacando la capital catalana como núcleo de la región euro mediterránea más dinámica, remarcó que la ciudad es también un foco de atracción para empresas extranjeras.

Los alumnos pudieron comprobar de primera mano que desde Barcelona Activa se ofrece asesoramiento gratuito a emprendedores y un sinfín de herramientas, como workshops o planes de negocio online, para constituir un negocio de éxito en la ciudad. Sans también hizo inciso en el hecho de que “no solo se trata de ayudar a emprender a empresas de campos emergentes como el gaming sino que se trata de ayudar a la gente a ser más competitiva para crear el negocio que deseen”.

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›