Por segundo año consecutivo, 60 estudiantes del  Discovery Semester in Digital Transformation, participaron en el SAP Digital Hub de Barcelona, una  experiencia donde los estudiantes se enfrentaron a la resolución de algunos retos que se viven a diario. El tema general de la sesión tratada fue la Transformación Digital y la Calificación de Prospectos.

La jornada inicio con una breve explicación sobre la visión de la vida laboral corporativa e innovadora en SAP, llevada a cabo por Tina Alsted, Head of Network & Community de SAP. Quien hablo a los estudiantes sobre la experiencia que se tendrían en  un día de prácticas en el SAP Digital Hub de Barcelona y cómo  se trabaja  el tema de la transformación digital con los clientes y prospectos.

Seguido de ello, los estudiantes se dividieron según sus grupos de trabajo a diferentes breakout rooms, donde cada equipo tenía que analizar un cliente potencial para proponer la mejor manera en que SAP debía dirigirse a él y presentar sus servicios.

Challenge:

Durante esta etapa, cada grupo realizó  una presentación a SAP  con una duración máxima de 10 minutos por grupo, más dos minutos de retroalimentación.  Al final SAP eligió  un equipo ganador de cada una de las 3 salas de descanso y se dio una pausa para que los equipos ganadores pudieran corregir la presentación final acorde a los comentarios recibidos en la retroalimentación.

De regreso a la sala principal, los 3 equipos seleccionados realizaron sus presentaciones finales y el jurado de SAP, con personal de TBS eligieron un ganador. En este caso, fue el equipo 3 conformado por Emma Chardard, Lola Cosson-Petat, Benjamin Courreges, Guillaume Crouzy, Julie Dante and Bonjour Juliette, quienes como premio han conseguido pasar un día en las instalaciones de SAP, además de una recomendación de Linkedin otorgada por la empresa.

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›