Los estudiantes del MSc International Business tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la Cooperativa Vinícola Covides, con una visita guiada a la bodega y una cata de cava, explicándoles todo el proceso de sus productos.

Durante la jornada los alumnos pudieron entrar en la bodega de la fábrica y conocer el proceso de elaboración del cava, para lo que se les proporcionó un traje especial, que incluía gorro y bata, ya que se trataba de una zona estéril. También visitaron el museo de la bodega con antiguos instrumentos de laboratorio.

Reunión de negocios

Finalmente, la visita terminó con un encuentro empresarial en una mesa redonda con Christophe Marquet, Director Comercial y de Marketing de Bodegas Covides, quien explicó a los alumnos cómo la Cooperativa de Bodegas Covides juega un papel fundamental en España, no sólo en términos económicos por su contribución a la actividad y empleo, sino también por sus nuevos mercados de exportación.

Esta visita formaba parte del taller Internationalization Days, diseñado para los estudiantes del MSc International Business , con el objetivo de involucrarlos en la consultoría activa y la resolución de retos reales a través de un método muy innovador, conocido como Binnakle.

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›