Ayer, nuestros MSc Fashion & Luxury Marketing visitaron la tienda Santa Eulàlia, ubicada en Passeig Gràcia, una zona que reúne a las tiendas y marcas más prestigiosas y lujosas de Barcelona.

Esta tienda es histórica debido a su fundación en 1843. Sin embargo, la primera tienda de Santa Eulàlia se asentó en La Boqueria, y, eventualmente, la demanda creciente provocó un traslado a diversas ubicaciones hasta la actual: Passeig de Gràcia, 93.

Nuestros alumnos han podido conocer al detalle esta multimarca familiar y de lujo, entendiendo su trayectoria causada por su excelente atención al cliente y su exclusividad para promocionar no solo sus propios productos, sino también para difundir la alta costura catalana en el resto del mundo.

Además, Santa Eulàlia ha ido combinando historia y modernidad con el objetivo de ofrecer una «experiencia 360», como explica Núria Ferran, directora de marketing de Santa Eulàlia. También compartió algunos consejos para que nuestros estudiantes entiendan las dificultades en la industria del lujo y la moda, así como el mercado de comercio electrónico en el que Santa Eulàlia se está estableciendo.

Si quieres más información sobre nuestro programa MSc Fashion & Luxury Marketing, haz click aquí:

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›