Ayer, nuestros estudiantes de primer año de Master in Management presentaron las conclusiones de su Análisis de Prospección para posibles clientes de SAP, un reto que llevan cerca de tres semanas elaborando y que forma parte de la asignatura de Digital Transformation incluida en el Discovery Semester de nuestro Master in Management.

El objetivo de las presentaciones era el de simular una situación en la que a cada grupo se le ha asignado un cliente potencial con carencias digitales -identificadas por los estudiantes- para las que SAP proporcionaría soluciones. Por tanto, cada proyecto ha desarrollado detalladamente las necesidades digitales, las soluciones y los procesos a aplicar a sus clientes con el fin de ajustarse a las directrices impuestas:

  • Contextualizar la empresa, sus stakeholders y sus desafíos
  • ¿Por qué es necesaria la transformación digital en la empresa?
  • Tres argumentos convincentes para que la empresa se convierta en cliente de SAP
  • Ejemplos de empresas en la misma industria que ya han contratado servicios de SAP

Un total de 10 equipos fueron partícipes en el evento de ayer, al que también asistió un jurado compuesto por ocho representantes de SAP que evaluaron cada proyecto. Finalmente, después de diez presentaciones y la deliberación del jurado, se anunció un equipo ganador.

Nuestros estudiantes de Master in Management Lucas Joulié, Thomas Ligaud, Sylvain Makengo Kiala, Jessica Moulin, Stéphane Quemeneur, Victorine Salin y Mathieu Toulouzan han sido premiados con un paquete de coaching y mentoring de desarrollo profesional que será ofrecido por ejecutivos de SAP.

Haz click aquí para obtener más información sobre nuestro Master in Management:

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›