Se acerca el verano y la mayor duda de todos es qué hacer…

La gran ventaja de elegir Barcelona como destino de vacaciones es la gran variedad y diversidad de cosas que hacer, incluida la Escuela de Verano de TBS Education, una experiencia que no querrás perderte.

Vive un verano de forma única y enriquecedora, con la Escuela de Verano de TBS Education, entrarás en el mundo profesional de forma provechosa, reuniéndote con empresas que te ayudarán a entender cómo se hacen los negocios en Europa. Los estudiantes pueden elegir entre una lista de cursos de negocios que incluyen un curso de francés o español con créditos.

Es, sin duda, la mejor manera de sumergirse en un entorno multicultural y conocer nuevos amigos. Además de aprender e interactuar con personas de diversos orígenes culturales, la metodología académica del programa se basa en actividades dinámicas que permiten a los estudiantes disfrutar de lo que ofrece la ciudad.

Se trata de un programa de 6 semanas que comenzará el 13 de junio y concluirá el 22 de julio. Sin embargo, para aquellos que busquen una experiencia más corta, hay una opción de una sola vía de 3 semanas (Toulouse o Barcelona).

Es importante señalar que cada ciudad tiene su propio paquete de alojamiento que cubre tanto las actividades profesionales como las sociales. Quienes opten por la opción de viaje individual se beneficiarán de las mismas actividades culturales, sociales y de creación de redes que los participantes en la Escuela de Verano TBS.

¿Qué más se puede pedir?

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›