Con motivo de la sesión de bienvenida a los estudiantes de tercer curso del Bachelor in Management, recibimos en el campus a un visitante de excepción. Se trataba de Paul Efmorfidis, fundador y director general de Coco-mat, una empresa griega de ropa de cama y hostelería comprometida con la sostenibilidad.

Más que un Invitado: Un Intercambio de Valores

Coco-mat es una de las empresas griegas más emblemáticas que operan en Europa, Estados Unidos y China.

Más allá de ejercer como simple speaker invitado a la sesión de bienvenida, Efmorfidis tuvo una interacción muy interesante con los estudiantes que ahora empiezan su último año de Bachelor en TBS Education – Barcelona. Su interacción fue una combinación de experiencia, sabiduría y compromiso ecológico.


Además de una reflexión sobre la sostenibilidad, el fundador y CEO de Coco-Mat profundizó en la apuesta por un mayor uso de la bicicleta. Detalló sus inicios y su gestión de la cadena de suministro. Sobre este último punto, se detuvo a relatar su experiencia en fábricas con retornados emprendedores.

El ceo de Coco-mat destacó la importancia de colaborar y de innovar constantemente

Más Allá de la Charla: Experiencias Únicas

Efmorfidis redondeó su visita con una firme invitación a visitar su hotel en Santorini. Pero el acto no terminó ahí. Tras la sesión, algunos estudiantes disfrutaron de un almuerzo con él y Gabriel Zúñiga, director de estudios.

Algunos estudiantes de TBS Education tuvieron el placer de almorzar con Efmofidis
En la imagen: Thomas Rakotondramboa, Loukas Papagheorghiou, Paul Efmorfidis, Lennart Rowhert, Federico Morel, Hannah Reimnitz, Andreas Holl, Gabriel Zúñiga y Eva.

El sábado, un pequeño grupo aprovechó también para visitar la tienda Coco-Mat, situada en el centro de Barcelona.
visita a la tienda Coco-Mat en el corazón de Barcelona
El fundador y CEO de Coco-Mat, Paul Efmorfidis, visita TBS Education

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›