El pasado 17 de febrero celebramos el conocido como Prize Day (Día de premios) en el campus de TBS en Barcelona: la entrega de premios para reconocer el esfuerzo y el compromiso de los estudiantes de Bachelor y Master durante el curso académico. Tuvimos el placer de acoger el evento en modo híbrido y de recibir a Andrew Funk, como invitado especial de la entidad sin ánimo de lucro Homeless Entrepreneur.

Andrew Funk

Como siempre, Ryan Donno, Coordinador de Estudiantes Internacionales, comenzó dando las gracias a todos aquellos que recibieron votos y destacando el ambiente internacional en TBS. A continuación, se dio la palabra a Andrew, que habló abiertamente de su vida personal y de su start-up. Algunas de las asuntos más interesantes giraron en torno sobre el impacto social.

Por ejemplo, habló de cómo Homeless Entrepreneur ayuda a las personas a recuperarse a través de diversas iniciativas, promoviendo un entorno positivo, vivienda y oportunidades de trabajo para que las personas puedan contribuir como ciudadanos en la sociedad.

Como empresario, Andrew también ofreció sus consejos profesionales sobre las críticas al trabajo con personas sin hogar. Los estudiantes aprendieron a centrar su energía y sus prácticas en lo que crea un impacto positivo y a no sobrecargarse de negatividad.

Los reconocimientos más esperados

Tras el único e inspirador debate, Ryan Donno dio paso a los premios. Los estudiantes recibieron votos de profesores y compañero, y los ganadores fueron finalmente seleccionados por el comité académico. Gabriel Zúñiga, Director de Estudios, entregó oficialmente los premios y reconoció el trabajo de los estudiantes.

Los ganadores por categoría fueron los siguientes:

  • Premio a la mejor iniciativa estudiantil – Andreas Holl, Bachelor in Management, por la creación del grupo de comercio y educación financiera.
  • Premio al estudiante inspirador: Rohan Srivastava, Master in Management, por su impacto positivo en otros estudiantes. Estaba muy agradecido y esperaba que sus acciones siguieran inspirando a más personas.
  • Premio al compromiso de los estudiantes – Mostefa Hakim Benabdessadok, Bachelor in Management, como presidente de TBS WAY organizó voluntariamente muchas actividades estudiantiles que les dieron innumerables oportunidades de integración en la vida estudiantil.
  • Premio a la Responsabilidad Social – Una Norseng Tandberg, Bachelor in Management, sus compañeros reconocieron su compromiso con la responsabilidad social y como ella citó al activista medioambiental y escritor, Wendell Berry, «La tierra es lo que todos tenemos en común», así que cuídala y recuerda que las pequeñas acciones suman».
  • Beca de Excelencia de Admisión – Hannah Barnstead, Bachelor in Management, por sus altos resultados de admisión en el track de español del primer año.

¡Todos estamos muy orgullosos de nuestros ganadores y ganadoras y esperamos que tengan el mejor de los futuros!

BCN Prize Day 2022

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›