El lunes 4 de diciembre, el Financial Times publicó su clasificación anual de las 90 mejores escuelas de negocios de Europa. Se trata de la última clasificación anual del diario económico y financiero británico, dedicada a las universidades y escuelas de negocios europeas. Este año, TBS Education confirma su buen momento al entrar entre las 50 mejores: la escuela asciende nueve puestos y se sitúa en la 46ª posición.

financial times rankings

Stéphanie Lavigne, Directora General de TBS Education, comparte su satisfacción: «Estamos orgullosos de que nuestra escuela haya subido 9 puestos entre las mejores escuelas de negocios europeas. Este éxito es una señal fuerte y atestigua la dinámica positiva en la que se encuentra TBS Education. Es una excelente noticia para toda nuestra comunidad, ya que estudiantes y reclutadores de todo el mundo esperan con impaciencia la clasificación del Financial Times.»

Un ranking muy esperado

El diario británico destacó especialmente a TBS Education por su enfoque internacional, que está en el corazón del ADN de la escuela multicampus, con presencia en Barcelona y Casablanca. Al ascender al puesto 46 de las 50 mejores escuelas europeas, la escuela reafirma su ambición de convertirse en uno de los principales actores de la enseñanza superior europea.

Para elaborar este top 90, el medio británico, ampliamente consultado en todo el mundo, se basa principalmente en varios criterios vinculados a la carrera de los titulados, pero también a la propia formación. Los antiguos alumnos son encuestados tres años después de terminar sus estudios sobre criterios como la integración profesional, el desarrollo de la carrera y la movilidad internacional, así como el nivel académico de la facultad, su grado de internacionalización y su feminización.

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›