Esta clasificación, que distingue 37 programas de Grande Ecole que ofrecen un máster (bac +5), sitúa a TBS Education entre las 10 mejores escuelas de Francia.

La clasificación de L’Etudiant analiza el rendimiento de estas escuelas según 7 criterios: excelencia académica, proximidad a las empresas, alcance internacional, apertura social, integración profesional, satisfacción de los graduados y entorno.

Con una media global de 56 puntos sobre 76, TBS Education se posiciona como una excelente opción entre las escuelas más reputadas.

TBS EDUCATION, UNA ESCUELA DE NEGOCIOS COMPROMETIDA CON LA EXCELENCIA

En 2022, TBS Education dio un paso significativo al convertirse en una empresa con una misión, integrando así sus compromisos sociales en sus estatutos. Esta evolución institucional se refleja en nuestra razón de ser, centrada en contribuir a una economía más sostenible y responsable a través de la investigación con impacto social.

Ranking 2024 de L’Etudiant

Utilizando este método, TBS Education prepara a una amplia gama de graduados comprensivos e ilustrados que están preparadas para ocupar puestos importantes en empresas que apoyan una economía ética y sostenible.

El bienestar de nuestros estudiantes es nuestra máxima prioridad, por lo que damos prioridad a la transparencia social, a los campus modernos y respetuosos con el medio ambiente y a las oportunidades educativas de vanguardia.

El claustro de profesores, garante de la excelencia académica de TBS Education, está formado por expertos capaces de producir investigaciones de impacto, formando así gestores responsables y conscientes de los retos sociales y medioambientales.

La dimensión internacional desempeña un papel central en la pedagogía de los programas de la escuela, con un 54% de profesores internacionales de 36 nacionalidades diferentes. La colaboración con más de 200 universidades de renombre internacional y la presencia de casi la mitad de nuestros estudiantes de todo el mundo fomentan inmersiones multiculturales que estimulan la interdisciplinariedad, la apertura de miras y la capacidad de adaptación de los estudiantes.

El compromiso de TBS Education con la mejora de la empleabilidad de sus alumnos se refleja en su estrecha colaboración con las empresas. Esto se demuestra a través de la co-construcción de programas de formación, foros de empresa y apoyo personalizado a la carrera profesional de los estudiantes.

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›