Este domingo se ha clausurado con éxito el Saló de l’Ensenyament edición 2022, un evento con 200 expositores, que ha reunido a alrededor de 14.000 visitantes, desde el 16 al 20 de marzo, en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona.

Durante estos 5 días, TBS Education se mantuvo activo en su stand con un equipo de estudiantes y personal del campus, quienes recibieron con los brazos abiertos a todos los interesados en los programas académicos que TBS Education tiene para ofrecer, espectialmente el programa Bachelor in Management, nuestro grado oficial de 3 años.

Con el siempre distintivo rojo, el staff recibió un alto número de posibles aspirantes, quienes mostraron un gran interés en el mundo de los negocios.

Sin duda, un espacio enriquecedor, donde se pudo orientar tanto a estudiantes como a padres, acerca del programa Bachelor in Management, los convenios con otras universidades, intercambios, prácticas, e incluso tuvieron la oportunidad de conocer acerca de nuestro nuevo campus en el distrito 22@. Un edificio de última generación, con una residencia ubicada junto al campus.

Faustino Janeiro, estudiante de tercer año del programa, formó parte del equipo de TBS Education en Barcelona, en el Saló de l’Ensenyament y comentó que para él fue un gusto haber estado colaborando en el stand. Para Faustino, este evento fue la oportunidad de compartir sus experiencias a lo largo de sus 3 años de estudios, y así poder incentivar a los demás chicos a que vivan experiencias similares dentro de la universidad.

Así mismo, los padres que estuvieron presente, se sintieron cómodos y en confianza al poder tener mas cercanía con las universidades. En el caso de Diana Espinosa, madre de familia, quien asistió al Saló de Lenenyament, calificó al evento como algo positivo y de gran aporte para los chicos que se encuentran en la búsqueda de su carrera profesional. Además, que, como padres, “siempre es bueno estar al tanto de las opciones que existen sobre la mesa y así poder orientarles en el camino a la toma de su decisión final, puesto a que es algo les marcará a lo largo de su futuro”, explicó Diana.

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›