Un proyecto formulado por los alumnos que cursaron Digital Transformation en 2018 está transformando la ciudad de Sabadell. Con el título “Sabadell: Economic Development through Health & Sport”, los estudiantes ofrecieron sus servicios a la ciudad como consultores en colaboración con Everis. El proyecto consistía en hacer una serie de propuestas para impulsar su desarrollo económico a través del deporte y la salud. También pretendían hacer de Sabadell una ciudad en crecimiento en paralelo a Barcelona. Ahora, el ayuntamiento de la ciudad está llevando a cabo las propuestas de los estudiantes.

El equipo de Digital Transformation

Entre su metodología, los alumnos propusieron la organización de un Hackathon para que diferentes actores locales trabajaran conjuntamente para resolver problemas del día a día con creatividad. También recomendaron crear un consejo municipal de gente joven e hicieron propuestas para conseguir que la gente mayor estuviera más activa.

SBD Esport Hub

SBD Esport Hub es el proyecto que el Ayuntamiento de la ciudad está llevando a cabo para potenciar el sector deportivo como vector económico y de innovación. Además, SBD Esport Hub también tiene el objetivo de convertirse en una red estable de actores relevantes de la ciudad, uniendo empresa, administración, universidad y ciudadanía para sumar fuerzas.

Si te interesa tener impacto mientras estudias, infórmate sobre nuestro Master in Management y participa en el Digital Consultancy Project.

SBD sport hub

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›