¿Tienes dudas sobre los visados de estudiantes, el alojamiento o los procedimientos que debes realizar para venir a TBS en Barcelona?

El comienzo de las clases se está acercando cada vez más y, desde TBS Education, queremos que tu viaje a la escuela sea lo más fácil posible. Por esta razón, hemos preparado el próximo martes 21 a las 3 pm (hora de Barcelona) una sesión de información de bienvenida online para todos los que estáis inmersos en los procesos administrativos inmersos en el aterrizaje en una nueva ciudad y / o país.

El Departamento Internacional presentará en inglés durante aproximadamente 1 hora sobre lo siguiente:

  • Visas de estudiante
  • Alojamiento
  • Documentos administrativos
  • Fechas importantes en el calendario
  • Equipo de bienvenida

Tanto si eres de un país de la Unión Europea como si pertenece a uno no perteneciente a la UE, se te proporcionará toda la información necesaria para aterrizar en TBS con facilidad. Además, responderemos en directo a cualquier pregunta que pueda tener antes de tu llegada. ¡Estamos deseando darle la bienvenida!

Una vez que te hayas registrado para la sesión de bienvenida, recibirás un enlace para conectarst 1 día antes del evento. Mientras tanto, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Admisión en admisiones@tbs-education.es

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›