Si estás preparando tu llegada a TBS en Barcelona, ​​estamos aquí para ayudarte a responder cualquier pregunta que puedas tener sobre cuándo, dónde y cómo comenzará tu curso.

El inicio en septiembre

BCN TBS año academico 2020-2021

Si vas a unirte a nuestra escuela el próximo mes de septiembre, debes estar informado de todas las indicaciones que, desde las autoridades gubernamentales, nos están haciendo llegar para mantener la máxima seguridad e higiene de la comunidad TBS.

A lo largo de estos meses, habrás recibido información específica sobre la evolución de la pandemia en tu correo electrónico, así como todas y cada una de las medidas que se tomarán en el campus para su reapertura.

Fechas de inicio

  • Curso de español: 31 de agosto – 10 de septiembre
  • Master in Management (1): 14 de septiembre
  • Bachelor in Management (2º año): 15 de septiembre
  • Bachelor in Management (3er año): 21 de septiembre
  • Bachelor in Management (1er año) 28 de septiembre
  • Programas MSc: 28 de septiembre

Construyendo una nueva normalidad

Para este nuevo año académico 2020-2021, TBS en Barcelona está adaptando activamente su método educativo a las especificaciones de la nueva y cambiante realidad, asegurando que todos los objetivos de los programas y los resultados de aprendizaje se logren como es costumbre. Tanto es así que el campus de TBS abrirá sus puertas y su actividad pedagógica tendrá lugar desde el primer día.

Uno de los pilares del método TBS es la interacción directa entre estudiantes y profesores, como el modelo basado en la experiencia; dos conceptos que la escuela considera esenciales para el desarrollo de las habilidades de sus alumnos. Sin embargo, y dadas las circunstancias causadas por la pandemia mundial, TBS modificará su estrategia educativa para combinar las clases presenciales con la enseñanza en línea, manteniendo siempre la excelencia y la calidad de sus programas.

BCN TBS año academico 2020-2021

En el caso de los estudiantes que vienen al campus, se aplicarán las medidas de higiene y distancia social estipuladas por el Gobierno. La experiencia en el campus dependerá, por lo tanto, de las normas establecidas en septiembre y os mantendremos informado en todo momento de las reglas tomadas por la escuela.

Por supuesto, entendemos perfectamente que muchos de vosotros podrías encontraros ante dificultades para llegar a España, y nos vamos a adaptar a esos casos. En todo momento, podréis seguir todas las clases en línea hasta vuestra llegada. TBS Faculty está trabajando muy duro para solucionar todas las contingencias y nos estamos preparando para daros la bienvenida de la mejor manera posible.

Medidas a tener en cuenta

Antes del comienzo del próximo año académico, TBS Business School ya ha establecido normas específicas enfocadas en mantener medidas de higiene y distanciamiento social que garanticen la seguridad de la comunidad de TBS. Por supuesto, es importante tener en cuenta que las reglas pueden variar hasta el comienzo del curso según lo estipulado por las autoridades competentes del país.

  • Se instalarán pantallas protectoras para el personal que mantiene contacto directo con los estudiantes.
  • Desinfección diaria de las instalaciones.
  • Los contenedores tendrán una tapa y un pedal.
  • Se habilitarán kits de desinfección en la entrada de cada aula.

¿Cómo serán las clases en septiembre?

BCN TBS Normas del año academico Se proporcionarán mascarillas a los estudiantes.
BCN TBS Normas del año academicoLas autoridades españolas establecen que debe mantenerse la distancia social. Si esto no es posible, el uso de mascarilla será obligatorio.
BCN TBS Normas del año academicoDesde TBS, se está haciendo todo lo posible para acomodar los horarios de clases en diferentes zonas horarias.
BCN TBS Normas del año academicoLas clases se grabarán y estarán disponibles durante 48 horas, con la excepción de las clases de idiomas que no se grabarán.
BCN TBS Normas del año academicoEnviaremos encuestas de localización para facilitar la organización de los grupos.
BCN TBS Normas del año academicoEn algunos casos, las clases y / o actividades pueden convocarse los sábados.
BCN TBS Normas del año academicoAunque estéis en Barcelona y respondiendo a motivos de organización interna, podemos pediros que asistáis a vuestras clases de forma remota.
BCN TBS Normas del año academicoEl uso de auriculares será muy recomendable para seguir las clases.
BCN TBS Normas del año academicoLos estudiantes deberán descargar las aplicaciones de escritorio de Teams y Zoom para seguir las clases correctamente.
BCN TBS Normas del año academicoTodas las clases de idiomas serán únicamente en línea.

Buscando alojamiento

Si ya estás planeando tu viaje a Barcelona, ​​te invitamos a leer nuestra página dedicada al alojamiento en esta misma web, así como la sección dedicada a los trámites administrativos.


Entrar en España

Antes de entrar en las fronteras españolas a través de cualquier aeropuerto se debe completar un nuevo trámite antes de la llegada. Todos los viajeros y viajeras deben completar un formulario de control de salud en línea en las 48 horas antes de viajar. Una vez completado, recibiréis un correo electrónico y un QR que debe estar disponible en vuestro teléfono móvil o impreso cuando lleguéis. Para obtener más información, haga clic en el siguiente botón:

BCN TBS año academico 2020-2021

Ponte en contacto con nosotros

Si tienes alguna consulta específica sobre los programas, tu proceso de inscripción o el Campus, ponte en contacto con nosotros.

  • Correo electrónico:

Departamento de Admisiones : admission@tbs-education.es

Oficina de Internacional: international@tbs-education.es

Departamento Académico: academico@tbs-education.es

¡Dale al play!

Si quieres más información sobre el proceso de visado, aterrizar en Barcelona y obtener respuesta a cualquier duda que puedas tener, puedes hacerlo a través del vídeo de nuestra sesión informativa en línea (en inglés).

El año académico 2020-2021 promete ser diferente, pero también emocionante y lleno de cambios que nos permitirán una vez más mantener nuestro compromiso contigo: formar excelentes profesionales de negocios.
BCN TBS Prepacion año

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›