El proyecto Sportsfluent llega a la final del Babson Collaborative Global Student Challenge y representará a TBS en la última fase de la competición.

El equipo, formado por los estudiantes del Entrepreneurship Track: Anita Amnzadeh, Théodore Gasch, Rakel Kristoffersen, Arthur Markellov, Jeanne Roy; ha conseguido superar la semi-final y se enfrenta ahora al último reto. En la tercera ronda del Babson Collaborative Global Student Challenge, que se celebrará de forma virtual el 25 de mayo a las 15h, competirán contra otros 9 finalistas internacionales.

Tres jueces evaluaron el proyecto junto con la presentación de los estudiantes y les dieron unas valoraciones excelentes. “Se trata de una idea excelente con un gran potencial y los fundadores presentaron un gran discurso en aproximadamente 3 minutos, destacando los puntos más importantes para el éxito de la empresa”, les comunicaron en el feedback.

El premio

Como finalistas, el hecho de recibir feedback de expertos en emprendimiento ya podría considerarse un premio. Además, también por ser finalistas, recibirán un certificado del Babson College en el que se les nombra finalistas/ganadores/subcampeones de un challenge mundial. A parte de este reconocimiento, en caso de ganar o quedar subcampeones, los equipos reciben la oportunidad de aparecer en un reportaje de Babson Thought & Action, que llegará a un público global.

Los miembros des equipo ganador del challenge también serán recompensados con el Grand Prize: una beca para asistir a un programa online de Babson impartido por profesores expertos en julio de 2021.

¿Qué es Sportsfluent?

Sportsfluent tiene el objetivo de convertirse en una plataforma digital de referencia para conectar atletas con sponsors. Los deportistas y los sponsors pueden registrarse en la página web y crear sus perfiles. Igualmente, cualquiera puede registrarse en la plataforma y convertirse en sponsor aportando pequeñas cantidades.

Si también quieres formar parte de TBS y que tus ideas se hagan realidad, infórmate sobre nuestro Bachelor in Management, nuestro Master in Management, o alguno de nuestros programas MSc.

babson global student challenge

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›