El lanzamiento de un nuevo programa siempre es motivo de alegría, orgullo y trabajo bien hecho. El pasado martes, en el campus de TBS Education – Barcelona, asistimos a una conferencia impartida por Sylvia Rausch, Directora de Marketing Digital de Saba, para celebrar el inicio de las clases del nuevo MSc Digital Transformation & Business Innovation.

Ante el grupo de estudiantes que aprenderán sobre este sector en alza a lo largo del próximo año, Sylvia compartió su valiosa experiencia en la dirección de proyectos de marketing digital, el diseño de aplicaciones móviles para clientes en la empresa y la movilidad urbana sostenible. El interesante recorrido de la conocida empresa fue detallado por Sylvia, que comenzó la masterclass definiendo a Saba como «una empresa tradicional en un sector tradicional en transformación.»

Un proceso imparable

Durante su discurso, Rausch detalló los cuatro pilares de un proceso de transformación digital exitoso:

  • Construcción de las tecnologías de la información
  • Digitalización de las operaciones
  • Marketing digital
  • Nuevos emprendimientos

La profesora Roxana Ologeanu-Taddei, en calidad de directora de programa, también asistió a la conferencia y ofreció un cálido agradecimiento a los asistentes y a Sylvia Rausch.

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›