Entre las 147 mejores escuelas de negocios del mundo, el Master in Management de TBS Education alcanza el puesto 67.

Escuelas de 34 países de todo el mundo son clasificadas en este prestigioso ranking según 5 criterios de interés: relación calidad-precio, reputación académica, red de antiguos alumnos y diversidad.

TBS Education continúa su ascenso en los rankings más prestigiosos, y estamos orgullosos de anunciar la mejora del Master in Management en cinco puestos en el QS Business Masters Ranking 2023. El programa de TBS Education ocupa ahora el puesto 67 de 147.

Entre los cinco criterios utilizados para clasificar cada escuela, TBS Education ocupa el décimo lugar en términos de diversidad. Anne Rivière, directora de los programas Master in Management y MSc, destaca: «Más allá de la progresión de 5 puestos del programa Master in Management en esta clasificación internacional, estoy especialmente orgullosa de estar entre los 10 primeros del mundo en el criterio de diversidad, que refleja tanto el equilibrio de género en nuestras aulas como la gran diversidad de nacionalidades de los profesores y estudiantes que trabajan juntos en nuestros campus de Toulouse, Barcelona, París y Casablanca.»

5 INDICADORES DE LA CLASIFICACIÓN QS


Empleabilidad: El Índice de Reputación de los Empleadores es una medida de empleabilidad basada en las respuestas de 61.870 empleadores durante los últimos cinco años. La tasa de empleo de los graduados representa el porcentaje de graduados con una oferta de trabajo en los tres meses siguientes a su graduación.

Reputación académica: El Índice de Reputación Académica es una métrica académica basada en las respuestas de más de 200.000 académicos de 60 países de todo el mundo. También tiene en cuenta el impacto de la investigación realizada por el profesorado en diferentes áreas y el porcentaje de doctores entre el profesorado.

Rentabilidad: el rendimiento de la inversión a 10 años mide factores como el nivel de formación, el crecimiento salarial y la progresión profesional.

Red de antiguos alumnos: este indicador examina el número de directores generales, empresarios y personas influyentes en el grupo de antiguos alumnos de cada escuela.

Diversidad de estudiantes y profesores: el equilibrio de género y la mezcla internacional de estudiantes y profesores.

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›