La excelencia académica del Bachelor in Management fue reafirmada con la renovación del Grado de Licencia a principios de 2022. Esta acreditación es otorgada por el Ministerio de Educación Superior francés y es el más alto nivel de acreditación nacional otorgado a las escuelas de negocios privadas.

Esta acreditación se extiende más allá de las fronteras de Francia. El Bachelor in Management de TBS funciona en Barcelona, Toulouse y Casablanca. Con este sello de excelencia, el gobierno francés atestigua el alto nivel de enseñanza del personal académico. También reconoce el compromiso de los servicios de TBS, como el equipo de Carrera y Talentos y Relaciones Internacionales. A través de nuestro coaching y talleres personalizados, nuestros jóvenes graduados adquieren las habilidades necesarias para desarrollar su carrera internacional y su perfil competitivo en el mercado laboral internacional.

En palabras de Patricia Bournet, directora del Bachelor in Management de TBS «La obtención del Grado de Licencia certifica la calidad académica de nuestro programa. Estamos encantados de haber obtenido esta certificación, que es el máximo reconocimiento que otorga el Estado. La licencia de doble criterio Visa-Grade es una garantía esencial de excelencia para los candidatos».

Tras una rigurosa auditoría por parte del Ministerio francés de Enseñanza Superior, Investigación e Innovación, y del organismo nacional CEFDG (Comisión de Evaluación de las Formaciones y los Diplomas de Gestión), esta etiqueta vuelve a certificar la excelencia académica de nuestra licenciatura de 3 años.

El 18 de enero, TBS Education obtuvo de nuevo el grado de licencia para su programa Bachelor en los campus de Toulouse, Barcelona y Casablanca. Esta certificación atestigua la excelencia académica del programa, avalada por la investigación pero también por la calidad de las publicaciones del profesorado o incluso por el importante número de colaboraciones internacionales firmadas para los intercambios.

Concedido al Bachelor de TBS Education, este grado de licencia es una garantía adicional del alto nivel de calidad y atractivo del programa que ayuda a los estudiantes a construir de forma sostenible su plan de futuro.

El Bachelor de TBS permite a nuestros estudiantes proseguir sus estudios en el ciclo de máster: el 79% de nuestros graduados optan por continuar sus estudios en Francia o en el extranjero. Pero también es posible entrar directamente en la vida laboral. El 95% de nuestros estudiantes encuentran un trabajo en los 6 meses siguientes a su graduación.

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›