TBS Education se ha posicionado en el cuarto lugar en el ranking HappyIndex®AtSchool 2023, logrando una impresionante calificación de satisfacción de 8.54 y una tasa de recomendación del 85%, obteniendo así el reconocimiento HappyIndex®AtSchool.

Este ranking, enfocado en el bienestar estudiantil dentro de sus instituciones educativas, es especialmente relevante para los estudiantes del Programa Grande École y del Bachelor in Management. Su objetivo es evaluar exhaustivamente la calidad de la experiencia académica y social ofrecida a estos estudiantes, resaltando el compromiso de TBS Education con la satisfacción y la felicidad de los estudiantes como eje central de su trayectoria educativa

Qué significa «Happy at School»

El sello «Happy at School» de ChooseMyCompany se centra en el rendimiento social y el bienestar estudiantil para evaluar a las instituciones. Para obtener este sello, se deben cumplir tres criterios:

tasa de participación,

promedio de satisfacción y

tasa de recomendación,

Lo que refleja la realidad vivida dentro de la escuela, ya que solo los estudiantes participan en la encuesta​​.

La encuesta aborda temas como la vida estudiantil, la confianza en el futuro, la enseñanza pedagógica, la relación con las empresas, el ambiente (RSE) y el entorno de aprendizaje​​. La puntuación del ranking HappyIndex®AtSchool se calcula a partir de un cuestionario de 21 preguntas, reflejando dos métricas clave: un promedio basado en estas preguntas y una tasa de recomendación que indica el porcentaje de estudiantes que recomendarían su escuela​.

Opinión de los Estudiantes

La retroalimentación de los estudiantes del programa de Bachelor y Grande École en 2021/2022 refleja el compromiso de RSE de TBS Education.

Entre los puntos de satisfacción más notables se encuentran:

  • 90.8% de los estudiantes satisfechos con el compromiso ambiental de la escuela,
  • 86.4% con los temas sociales y ambientales integrados en la enseñanza,
  • 85.3% satisfecho con la rica vida extracurricular.
  • 89% recomendaría TBS Education a sus conocidos​

En TBS Education fomentamos el desarrollo personal

TBS Education se esfuerza por ser cada vez más inclusiva, enfocándose en la igualdad de oportunidades y la apertura social. Su objetivo es proporcionar un ambiente propicio para una educación accesible y tranquila, aspirando a convertirse en un referente en bienestar pedagógico, empleabilidad de sus estudiantes y maximizar su impacto social. Para lograr estos objetivos, TBS Education se apoya en campus innovadores, una facultad experta y renombrada, nuevos modelos de formación y empleabilidad, y una presencia internacional fortalecida.

En su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), TBS Education continúa adaptándose a las demandas actuales, ofreciendo a sus estudiantes campus eco-responsables, ideales para fomentar la transformación individual y asegurar una experiencia de aprendizaje óptima​

4º Lugar de TBS Education en HappyIndex®AtSchool 2023

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›