Cada año TBS celebra el Jobs Day, una jornada que reúne a ex-alumnos y profesionales con los estudiantes de la escuela en el campus de Barcelona. Estos profesionales explican su trayectoria y su experiencia a los alumnos, les dan consejos y les ayudan a escoger su propio camino y a preparar su futuro. Este año, debido al Covid-19, TBS se ha reinventado de nuevo para celebrar un Jobs Day diferente, que se ha convertido en una sesión informativa online de más de 3 horas.

Así como otros años los profesionales se dividían en grupos y los estudiantes escogían aquél que les interesaba más, esta vez cada embajador de empresa preparó una presentación, que se fueron sucediendo a lo largo de la tarde. Así pues, todos los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer salidas profesionales muy diversas. La mayoría de ellos eran alumni de TBS, pero también se contó con la presente de representantes de empresas que colaboran con la escuela. Los alumnos pudieron conocer a representantes de marcas de la talla de SAP, PSA Groupe, PWC, Calvin Klein Fragances u Oh My Cream. Delphine Arnau, responsable de Career Starter y Relaciones con Empresa de TBS en Barcelona, se ocupó de introducir la sesión y presentar a los participantes.

Durante diez minutos, cada uno de ellos explicó su trayectoria profesional, su trabajo en el día a día, en qué consisten sus obligaciones en las empresas donde trabajan, y las habilidades necesarias para llevarlas a cabo. Al final de cada presentación se abrió un turno de preguntas para responder a las dudas de los estudiantes.

Para acceder a las salidas profesionales que ofrece TBS, infórmate sobre nuestro Bachelor en Management, nuestro Master en Management, o nuestros programas MSc.

JOB DAYS 2020

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›