De entre las empresas que habitualmente colaboran con TBS en Barcelona, ya sea con prácticas o eventos puntuales, contamos en nuestra lista con SAP, una empresa de software de negocios fundada el año 1972 y líder en su sector. Por ejemplo, para el Job Day de 2020 enviará embajadores en su representaación. La empresa cuenta con oficinas en Barcelona, a menudo referidas como una start-up dentro de SAP, y cuyo núcleo es el desarrollo de ventas/negocios.

En cuanto a su relación con TBS, cuentan con un buen número de ex-alumnos de la escuela, todos ellos muy implicados en la compañía. Es por esto que buscan potencial entre los estudiantes, “Nuestros ex-alumnos de TBS en SAP son a menudo de mente abierta, impulsados por el propósito, apasionados y con ganas de trabajar en equipo”, asegura Tina Alsted Grejsen, Head of Network & Community de SAP.

De TBS en Barcelona a SAP

SAP ofrece soluciones ERP en la nube, impulsadas por tecnologías como Internet of Things o Big Data, que tienen un impacto muy significativo en las empresas para las que trabajan. Desde los tratamientos contra el cáncer hasta la prevención de inundaciones, ayudan a todo tipo de empresas e invierten en investigaciones de todos los sectores. “Trabajamos con cualquier empresa que quiera ser la mejor versión de sí misma”, explica Tina Alsted.

Con la tecnología como base y fundamento, asesoran a todo tipo de empresas en la toma de decisiones estratégicas y comparten con ellas las tendencias de los mercados en los que operan. «Más que como proveedores de software habituales, actuamos como asesores estratégicos de confianza.»

Compromiso social

Lo que les distingue de otras empresas según Tina Alsted Grejsen, “radica en nuestra gente y en nuestra capacidad de cuidar y crear confianza con nuestros grupos de interés (empleados, socios, clientes, accionistas, etc.)”. Solamente en la oficina de Barcelona, tienen un equipo entero de seis personas dedicadas a centrarse y mejorar la experiencia de los empleados.

Cada año se celebran los SAP Olympic Games

Además, les caracteriza su sensibilidad social, de hecho, según Dow Jones, sus números de sostenibilidad son líderes en la industria. También en cuanto a responsabilidad social corporativa, SAP trabaja principalmente con clientes para los cuales la RSE y la sostenibilidad son tan importantes como para SAP. La compañía cuenta con un Director de Sostenibilidad globalmente, y localmente en las oficinas de Barcelona, cuentan con una Red de Sostenibilidad, que ya ha hecho muchos cambios. Por ejemplo, la implementación global de cero plásticos, todos los elementos de plástico son reemplazados por vidrio/otro material más sostenible.

SAP’s Digital Hub in Barcelona

¿Dónde llegan los alumnos de TBS que llevan a cabo sus prácticas o primeros pasos en el mundo profesional cuando aterrizan en SAP? A una oficina dinámica, con una fuerza de trabajo internacional y diversa, lo que la convierte en un lugar muy animado y multicultural para trabajar. Puedes ver cómo es por dentro en su virtual tour.

Experience Room del SAP Digital Hub en Barcelona

«El único error que puedes cometer es no cometer errores». Es por esto que, para los puestos de recién licenciados (nivel de entrada), el SAP Digital Hub es un lugar seguro para empezar la carrera con espacio para desarrollarse y cometer errores, para ser creativo e innovador y tener una trayectoria profesional y de desarrollo sólida desde el nivel de entrada.

Infórmate sobre nuestro Bachelor en Management o nuestro Master en Management y descubre las puertas que pueden abrirte de cara a tu futuro.

Entrance SAP

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›