El proyecto Teaching through comedy: injecting humour into educational videos (Enseñanza a través de la comedia: inyectando humor en los vídeos educativos) de TBS Business School ha sido seleccionado para la final de los Excellence Awards 2021 AMBA & BGA como mejor estrategia de innovación (Best Innovation Strategy award).

El próximo 29 de enero de 2021 se celebrará la ceremonia de entrega de premios en formato virtual, como parte del Festival of Excellence de AMBA & BGA. También son finalistas las escuelas de negocios del Instituto Tecnológico Harbin (China), el Imperial College London (Reino Unido), el Politécnico de Milán (Italia) y la Universidad de Glasgow (Reino Unido).

Enseñar a través de la comedia

Teaching through comedy: injecting humour into educational videos es un proyecto que combina humor y educación, con el objetivo de demostrar que una inyección de humor en los videos educativos tiene muchos beneficios para los estudiantes: aumenta la atención, facilita la comprensión y la memorización; y reduce la ansiedad en el aprendizaje.

Proyecto Inspiring Guest

La innovación pedagógica es un pilar del proyecto educativo de TBS, apostando siempre por nuevos métodos de enseñanza. El año pasado, TBS lanzó Inspiring Guest, que consiste en hacer videos educativos en colaboración con personalidades externas a la escuela. Por ejemplo, con el comediante Sammy Obeid, presentador de 100 humans de Netflix, quien participó en videos humorísticos de divulgación, con el objetivo de hacer el aprendizaje lo más atractivo posible.

Sammy Obeid, como Inspiring Guest de TBS, junto con David Stolin, profesor de TBS, participaron en la reunión anual de la Academy of Management 2020 el pasado 9 de agosto, donde llevaron a cabo un taller en línea, relacionado con el proyecto de Teaching Through Comedy, en la Teaching and Learning Conference (TLC). Entre las casi 50 sesiones de la reunión, la suya fue votada Best TLC Session.

Best-Innovation-Strategy-2021

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›