El proyecto Virtual Fly-In puso un pie ayer en TBS en Barcelona en forma de un workshop interactivo impartido por Yancy Vaillant, profesor permanente de TBS, sobre Entrepreneurship in higher education (emprendimiento en educación superior).  El workshop representa un paso más hacia el proyecto de innovación de la escuela, tras enviar un virtual kit a counselors que les ha permitido conocer la escuela a distancia con gafas de realidad virtual, entrevistas a representantes de TBS y virtual tours por Toulouse y Barcelona.

Durante toda la sesión se fomentó la interactividad entre los counselors y TBS, mediante quiz, encuestas, preguntas… El workshop acabó con un Q&A que puso de manifiesto el interés de los counselors por una sesión que fue más allá de las tradicionales sesiones online para demostrar que TBS siempre está a la vanguardia del conocimiento y la innovación. Además de explicar a fondo el emprendimiento en educación superior, la sesión se convirtió en todo un ejemplo de este emprendimiento.

De este modo, TBS demuestra una vez más su compromiso con la innovación pedagógica y su capacidad de adaptar sus métodos educativos a los avances tecnológicos.

La sesión se pudo seguir en streaming

Virtual Fly-In 360º Experience con The Yellow B

TBS Barcelona, junto con la agencia The Yellow B, ha desarrollado la aplicación Virtual Fly-In 360º disponible para iOS y Android. Esta App permite descubrir los campus de TBS en Barcelona, Toulouse y Casablanca. También incluye tours por sus respectivas ciudades y permite escuchar entrevistas con representantes de TBS a través de una experiencia en 360º.

La experiencia permite conocer a fondo los campus de TBS, así como el programa Bachelor in Management.

Si tú también quieres formar parte de TBS Barcelona, infórmate sobre nuestro Bachelor in Management, nuestro Master in Management, o alguno de nuestros 5 programas MSc.

yancy vaillant marga tbs virtual fly in experience

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›