Ayer, algunos de nuestros alumnos del Master in Management en su discovery semester visitaron las instalaciones del Puerto de Barcelona para su curso de Digital Transformation. Se les explicó algunos datos sobre el funcionamiento del puerto, así como los conceptos básicos del modo de operar de las principales industrias: la de la moda y calzado, y la del automóvil, seguidas por las industrias del comercio electrónico y la química.

Además, también se les presentaron los valores del Puerto de Barcelona, guiados siempre por un objetivo principal: prosperar y proporcionar a la ciudad de Barcelona una actividad económica de peso. Con todo, todavía queda mucho camino por recorrer, pues es necesaria una mejora en el ferrocarril agilizar el transporte de mercancías, así como algunas medidas medioambientales como la automatización de algunos procesos para la carga y descarga de contenedores.

Posteriormente, nuestros alumnos realizaron un recorrido en barco por el puerto, en el que una guía expuso las características de las áreas de ocio y comerciales, observando con detenimiento cada terminal del puerto, incluidas las terminales de cruceros y de yates.

Puedes obtener más información sobre nuestro Master in Management aquí:

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›