Nuestros estudiantes de MSc Marketing Management en la rama de Retail and Costumer Goods han visitado dos tiendas Sephora para conocer el recorrido histórico  de esta empresa y su liderazgo como gran ejemplo de excelencia en atención al cliente.

La primera fue la flagship store, ubicada en el centro comercial El Triangle, que es una de las zonas más céntricas y concurridas de Barcelona. Con todo, esta es la razón por la que se ha explicado a nuestros alumnos los objetivos de la tienda, su pasado y su evolución, así como la manera en cómo se distribuyen los productos para un funcionamiento óptimo. Además, los estudiantes también aprendieron sobre el recorrido personalizado que siguen los clientes guiados por los profesionales y asesores de ventas de la tienda.

Visitar este establecimiento también ha sido un ejercicio para comprender la lógica de cada detalle en él -desde los stands a tiempo limitado, hasta la forma tradicional de colocar los perfumes alfabéticamente-, lo cual es útil para comprender lo rápido Sephora se adapta e innova cuando se trata de aportar una experiencia del cliente en función de las necesidades que este requiera.

Finalmente, nuestros estudiantes visitaron otra tienda ubicada en Passeig de Gràcia para detectar las diferencias y similitudes.

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