Tu educación va mucho más allá de las clases. Obtén más información sobre los servicios de los que puedes beneficiarte en el campus de Barcelona para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo en TBS Business School y lograr todos sus objetivos.

Biblioteca

«Lo único que debes saber con certeza es la ubicación de la biblioteca» – Albert Einstein.

En la biblioteca de TBS Barcelona encontrarás material especializado sobre negocios, economía y comercio. Puedes sacar libros, usar el área de estudio o reservar una sala de trabajo.

Career starter

El servicio Career Starter estará contigo a lo largo de todo tu programa de estudio para ayudarte a desarrollar tu carrera profesional. Te ayudará a encontrar prácticas, te asignará un coaching para un seguimiento personalizado, te brindará herramientas para desarrollar tus habilidades intrapersonales y te ofrecerá orientación profesional.

Business Starter

¡TBS en Barcelona es el lugar ideal para emprendedores! ¿Tienes una idea para un negocio? El servicio Business Starter te ayudará a desarrollar tu plan de negocios al colocar herramientas, espacios de trabajo y tutorías a tu alcance.

Alojamiento

Hostales, residencias, agencias online… encuentra en nuestra página dedicada al alojamiento en Barcelona tu futuro hogar en la Ciudad Condal.

Trámites administrativos

En este apartado encontrarás un recopilatorio de las gestiones más habituales que te encontrarás a la hora de venir a estudiar al campus de Barcelona de TBS Business School.

Programa de apoyo

A veces tenemos que enfrentarnos a circunstancias difíciles que pueden tener un impacto en nuestro estado mental o en nuestro rendimiento académico. En TBS en Barcelona puedes confiar en un profesional para obtener orientación y asesoramiento si necesitas un poco de ayuda adicional para seguir progresando de manera óptima.

Asociación de estudiantes

Únete a TBS WAY, la asociación de estudiantes del campus de TBS en Barcelona ​​y aprovecha al máximo tu tiempo en la ciudad. TBS WAY organiza actividades de capacitación como talleres y charlas, así como actividades de ocio, fiestas y salidas para que pueda conocer más a tu compañeros estudiantes de TBS Business School y disfrutar de la ciudad.