• Estado: Estudiantes
  • País actual: Morocco

Mi nombre es Rim Nour, soy una estudiante de B1 del track en inglés del programa de Management. Elegí este programa porque siempre me ha apasionado el mundo de los negocios, pero nunca supe exactamente lo que quería hacer.

Management es un campo amplio que reúne varias ramas de estudio muy diferentes entre sí y que ofrecen múltiples oportunidades de carrera. Cuanto más leo sobre ello, más se convierte en un factor determinante para seguir este camino y TBS tiene exactamente lo que yo buscaba.

Creo que TBS es una escuela que pone mucho interés en sus estudiantes, es por eso que rápidamente vi que era posible mejorar mi potencial en esta institución. Hasta ahora mi tiempo en TBS ha sido muy constructivo. Independientemente de la pandemia actual, nuestros profesores se han superado a sí mismos haciendo la enseñanza en línea interactiva y productiva.

Además, incluso con una pandemia, la vida estudiantil no es tan mala en Barcelona. A pesar de las restricciones sanitarias, la ciudad sigue estando llena de vida y siendo rica en numerosos ámbitos.

Rim Nour

‹ Retrato previo Siguiente retrato ›