El pasado sábado, nuestro campus abrió para la primera edición de Puertas abiertas y recibimos tanto a futuros estudiantes como acompañantes que vinieron a visitar las instalaciones y conocer en detalle nuestro programa Bachelor in Managment.

Presentación del Bachelor in Management

Tras la acogida y el registro, se explicó en profundidad nuestro programa de Bachelor in Management, con todas las salidas profesionales y los distintos itinerarios de los que dispone. El director del campus, Olivier Benielli, también estuvo presente y dedicó algunas palabras de bienvenida.

Orientación

Después de la presentación del programa, los interesados pudieron obtener un asesoramiento personalizado en el Attic, donde se desplegaron cinco mesas con orientadores de admisiones y personal del campus, quienes pudieron resolver dudas acerca las admisiones, el propio Bachelor in Management y Career Services. Asimismo, dos alumnas de TBS Education pudieron contarles su experiencia y las características de la asociación de estudiantes, TBS WAY.

Tour por el campus

Nuestros invitados pudieron disfrutar de primera mano algunas de nuestras instalaciones más destacables como el Aula Magna o el Attic, así como el Ágora.

Simulación de una clase

Nuestro profesor de Marketing, Fabien Pecot, dio una clase magistral a modo de ejemplo para simular una sesión lectiva en TBS Education-Barcelona, mostrando la metodología que emplea nuestra escuela y los espacios equipados tecnológicamente de nuestro nuevo campus.

Puedes obtener más información sobre nuestro Bachelor in Management aquí:

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›