El pasado lunes día 5, el campus de TBS en Barcelona recibió a los estudiantes del programa corto de verano.

Ilusión, motivación y muchas ganas de aprender tras un año de nervios e incertidumbre. Si en 2020 la pandemia del COVID-19 no permitió acoger a los estudiantes del programa de verano de modo presencial, este 2021 vuelve a abrir sus puertas durante 3 semanas para recibir a los estudiantes llegados de todo el mundo.

A primera hora de la mañana, y tras registrarse en recepción, el equipo de la Barcelona Summer School dividieron a los estudiantes en dos grupos para llevar a cabo la presentación oficial del curso, así como para ofrecer las indicaciones de cara a las próximas 3 semanas.

Más allá de las clases

Y qué mejor que romper el hielo realizando una serie de actividades por todo el campus para empezar a conocerse entre todos. Distribuidos en pequeños grupos, los estudiantes participaron en distintos juegos que pusieron a prueba sus habilidades de cooperación, comunicación y creatividad.

BCN Summer School

Para terminar el primer día, TBS en Barcelona preparó una ruta en segway para los recién llegados en la que tuvieron la oportunidad de descubrir lugares emblemáticos de la ciudad y compartir una tarde divertida sobre ruedas.

A lo largo de las próximas semanas los estudiantes centrarán sus días en el desarrollo empresarial más relevante de Barcelona durante la última década: emprendimiento e innovación. Los módulos del programa Barcelona Summer School cuentan con un enfoque empresarial :

  • Gestión y liderazgo intercultural para negocios internacionales
  • Emprendimiento e Innovación
  • Moda y artículos de lujo
  • Financiamiento de nuevas empresas
BCN TBS Summer School

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›