Ir al cine, salir de excursión a la montaña, visitar lugares emblemáticos de Barcelona… la agenda de TBS WAY, la asociación de estudiantes de TBS Education en Barcelona, acostumbraba a estar repleta de eventos que ayudaban a los estudiantes del campus a conocerse entre ellos y a potenciar el ambiente internacional fuera de las clases de la escuela.

La pandemia, sin embargo, ha marcado el calendario de los últimos meses para todos y para TBS WAY , también. Así nos lo explica Mariam Gaiashvili, quien estrena puesto en la presidencia de la asociación. Mariam, de 22 años y de Georgia, está cursando el tercer año del programa Bachelor in Management y entró en TBS WAY como ayudante, pasó a ser vicepresidenta y ahora ocupa el cargo de presidenta.

“Para ser presidente tienes que ser elegido por los miembros del grupo”, nos explica e incide en la dificultad que han supuesto los meses de confinamiento: “Tuvimos que cancelar todo lo que teníamos planteado, aunque seguimos en contacto entre nosotros”.

tbs-way
Mariam Gaiashvili, presidenta de TBS WAY.

Gaiashvili recuerda que durante el cierre no publicaron nada en sus redes pero ocuparon el tiempo en realizar un rebranding de la asociación, un cambio de imagen muy esperado por todos y que ya han compartido en sus redes sociales.

Pero, ¿cómo se plantea este nuevo año académico? La presidenta de TBS quiere recalar que “a pesar de la situación, haremos lo posible para que sea lo más divertido e interesante posible”. Por el momento están reorganizando la agenda de los eventos que ya tenían preparados -noche de cine, fiestas, juegos, talleres…, a la vez que planean nuevas actividades online adaptadas a los tiempos que corren.

¿Quieres unirte a las actividades que organiza TBS WAY? Envía un correo a tbsway@tbs-education.es y empieza a pasarlo bien en Barcelona con tus compañeros y compañeras de TBS.

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›