El día 1 de junio tuvo lugar la entrega de las Distinciones Honoríficas de Cáritas Diocesana de Barcelona a los Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster con mayor contenido social del curso 2020-2021. El acto de entrega se celebró virtualmente, debido a las restricciones sanitarias.

Las distinciones fueron concedidas por un jurado de Cáritas Diocesana, que evaluó los proyectos presentados por los alumnos del track de tercero del programa Bachelor de Entrepreneurship y Digital Transformation del programa Master in Management, ambos coordinados por el profesor de TBS Yancy Vaillaint. También colaboró en el proyecto de Digital Transformation el profesor Ruben Canovas, de Everis.

Durante el acto, Olivier Benielli, director del campus de TBS en Barcelona, intervino e hizo hincapié en los valores de TBS y en su compromiso social. También intervino Itziar Bravo de Cáritas Diocesana en tanto que responsable de las campañas de sensibilización y Fernando Porta como voluntario d’Universitats amb Cor y miembro del jurado.

Los proyectos seleccionados

El premio fue otorgado al proyecto “The key to personalized teaching-MAIT” por el TFM con mayor contenido social. Los alumnos premiados fueron: Yacine Hamdani, Fabienne Harder, Max Lacassie, Victoria Lau, Louis Masseret, Lloyd Moua, Alissia Pellegatta, Arthur Perrot.

En cuanto a los TFG, el proyecto galardonado fue “Arily – Association Française pour les Artisans”, llevado a cabo por los alumnos: Nathan Clos, Jorge Peña, Paul Barbera, Charles Escat, Clara Valess, Ambre Prignitz, Guillaume Valparaiso y M. Amine Doukkali. Después de recibir el premio, los estudiantes de los proyectos ganadores hicieron un Pitch de dos minutos explicando sus propuestas.

El jurado

El jurado de Cáritas Diocesana estuvo formado por tres voluntarios de Universitats amb Cor de Càritas, Ramon Bretcha, Fernando Porta y Fèlix Riera. También actuó como presidenta del Jurado Itziar Bravo, jefa de campañas de sensibilización y coordinadora de Entitats amb Cor; y como secretaria Marta Plujà, técnica de campañas y sensibilización y referente de Entitats amb Cor de Càritas.

Si también quieres formar parte de TBS, infórmate sobre nuestro Bachelor in Management, nuestro Master in Management, o alguno de nuestros programas MSc.

cáritas tbs

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›