TBS Education tiene nuevo presidente. Se trata de Pierre Hurstel, elegido por el consejo de administración como nuevo presidente de la escuela. Hurstel sustituye a Philippe Robardey, quien ha presidido TBS desde el año 2017.

El nuevo presidente lleva una larga trayectoria en TBS, ha sido director de la TBS Foundation, fue presidente de la TBS Alumni Association, así como fundador de Matière à Réflexion. En cuanto a su carrera profesional, fue Audit Partner en Belou Malissard y en Ernst & Young en Toulouse. Más adelante, hizo también de HR Director en París y Londres para Ernst & Young.

Stéphanie Lavigne, Directora General de TBS, ha anunciado la elección del nuevo presidente y ha celebrado la decisión del consejo de administración. Además, ha repasado los logros de la escuela bajo la dirección de Philippe Robardey quien ha reafirmado la excelencia de TBS, volviendo a obtener la triple acreditación (AACSB, Equis, AMBA), y ha puesto en marcha la construcción de dos grandes campus. “Estoy encantada con el nombramiento de Pierre Hurstel, administrador de la escuela durante 5 años, con el que continuaremos el ambicioso desarrollo de nuestra escuela y desplegaremos nuestro plan estratégico para hacer brillar a TBS Education”, ha escrito la directora.

Philippe Robardey ha remarcado la importancia para TBS de contar con una gobernanza estable para el nuevo plan estratégico de cara al 2026, algo que está seguro de que se logrará con la experiencia de Hurstel, su red profesional y su apego por la escuela.

«Estoy orgulloso de este nombramiento, porque el exalumno que soy sabe lo que le debe a su Alma Mater. Acompañar a TBS Education tiene sentido cuando se pertenece a esta hermosa comunidad que se ha beneficiado de la excelencia de sus títulos”.

Pierre Hurstel

Si quieres formar parte de TBS, infórmate sobre nuestro Bachelor in Management, nuestro Master in Management, o alguno de nuestros programas MSc.

Pierre Hurstel TBS

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›