El 1 de abril se celebrará la 15ª edición de los  Assises Nationales Etudiantes du Dévelopement Durable (ANEDD), alrededor del tema “Educación de calidad”. Ese día, tendrá lugar la entrega de premios de los Eco-Awards, un certamen que pone en valor iniciativas sociales, medioambientales y solidarias.

Por primera vez, los votos de todo el mundo cuentan, ya que se otorgará un premio del público. Un total de 18 proyectos compiten en los Eco-Awards, todos ellos con el propósito de hacer un mundo mejor a través de sus iniciativas. Estos proyectos han sido pre-seleccionados en tres categorías: estudiantes, organizaciones de servicios públicos y empresas.

Puedes votar tu proyecto favorito hasta el 31 de marzo aquí:

¿Cómo será la 15ª edición?

La jornada de los ANEDD tendrá lugar en formato híbrido, entre el campus de TBS en Toulouse y por videoconferencia. El tema escogido por los estudiantes ha sido la Educación de calidad, el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 4. Este motivo se tratará desde 3 ejes: educación para el desarrollo sostenible, educación inclusiva y nuevos métodos de educación.

Consulta la programación y regístrate aquí:

Sportsfluent

En la categoría de estudiantes destaca un proyecto nacido en TBS Barcelona: Sportsfluent. Se trata de una startup con el objetivo de conectar atletas con sponsors, dando oportunidades a deportistas de escalar en sus carreras profesionales. Sporstsfluent ha destacado desde su creación, ganándose un lugar en TBS Seeds y representando a TBS Barcelona en las semi-finales del Babson Global Student Challenge.

Si también quieres formar parte de TBS, infórmate sobre nuestro Bachelor en Management, nuestro Master in Management, o nuestros programas MSc.

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›