La página de referencia para estudiantes en Francia L’Étudiant ha otorgado al Bachelor de TBS el tercer puesto en su Clasificación 2021 de los mejores Bachelor en Management.

Lo más valorado de TBS

L’Étudiant destaca de TBS su excelencia académica, sumando hasta 19 de los 20 puntos posibles en este ámbito. En cuanto a calidad académica, remarcan el nombre de profesores con un PhD o doctorado y el número de publicaciones de estos. TBS también ha obtenido buena nota en apertura internacional, destacan la calidad de sus colaboraciones con el extranjero y la proporción de estudiantes internacionales en la escuela. Una vez más, se reconoce el esfuerzo de TBS para ofrecer la mejor formación posible a los estudiantes y para cultivar un entorno multicultural, algo esencial en el mundo profesional hoy en día.

Criterios de clasificación

Se trata de la primera edición de este ranking, en la que se han comparado 40 programas generalistas de management, gestión y business entre las Écoles de Commerce y IAE. Todos estos programas están inscritos en el RNCP o bien están calificados como licenciaturas. El objetivo de esta clasificación es orientar a los futuros estudiantes en la elección de sus estudios.

Entre los principales criterios que se han valorado para elaborar el ranking, encontramos:

  1. Excelencia académica
  2. Apertura internacional
  3. Proximidad con las empresas
  4. Inserción profesional
  5. Apertura social
  6. Origen de los integrantes

¿Qué es L’Étudiant?

L’Étudiant es un medio especializado en la información sobre educación, estudios y carreras para jóvenes de entre 15 y 25 años. Su objetivo es ofrecer asesoramiento y orientación educativa y profesional a estudiantes de bachillerato y universitarios. L’Étudiant también ofrece ferias, conferencias, publicaciones, marketing digital y bases de datos.

TBS ranking étudiant

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›