TBS Education ha demostrado una vez más su compromiso con la excelencia académica, ya que mantiene con orgullo su segunda posición en el prestigioso Ranking Le Figaro para su programa de Bachelor in Management en Francia.

Este logro subraya la dedicación de la institución a ofrecer una educación de alta calidad, fomentar un entorno de aprendizaje dinámico y preparar a los estudiantes para el éxito en el competitivo panorama empresarial mundial.

El ranking Le Figaro es conocido por su rigurosa evaluación de las instituciones educativas, que tiene en cuenta diversos factores como la reputación académica, la experiencia del profesorado, la satisfacción de los estudiantes y la proyección internacional. La posición sostenida de TBS Education como segunda mejor institución pone de relieve su compromiso inquebrantable con el mantenimiento de niveles excepcionales en estas áreas críticas.

Para esta clasificación, Le Figaro ha tomado datos certificados de la CEFDG (Commission d’Évaluation des Formations et Diplômes de Gestion) y datos de Parcoursup, basados en criterios de excelencia académica (selección, Grado de Licencia, acreditaciones internacionales), pero también programas de aprendizaje y oportunidades laborales tras la graduación.

PERSPECTIVA GLOBAL Y PROYECCIÓN INTERNACIONAL

TBS Education hace especial hincapié en proporcionar a los estudiantes una perspectiva global, preparándoles para navegar por las complejidades de un mundo interconectado. El programa de Bachelor in Management incorpora experiencias internacionales, programas de intercambio y colaboraciones con instituciones de renombre, garantizando que los estudiantes comprendan en profundidad las prácticas empresariales globales.

El continuo reconocimiento de TBS Education como la segunda mejor institución en el Ranking Le Figaro por su programa Bachelor in Management es un testimonio de su inquebrantable compromiso con la excelencia académica, las metodologías de enseñanza innovadoras y la perspectiva global. A medida que la institución continúa evolucionando y adaptándose a las necesidades cambiantes del mundo empresarial, está preparada para mantener su posición como líder en educación empresarial, proporcionando a los estudiantes las herramientas que necesitan para tener éxito en sus carreras.

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›