La potencia de una gran escuela se mide muchas veces por la relevancia de su red de Alumni. Una red de la que forman parte Fabien Delubac, Philippe Gelis y Serina Ragai Nassif, algunos de los exalumnos de TBS en Barcelona y, ahora, también los protagonistas de la última campaña TBS Alumni Project. En un evento celebrado el pasado 29 de enero, la escuela presentó este último proyecto con el que pretende dar a conocer las exitosas historias de sus titulados y la importancia de seguir tejiendo relaciones una vez terminados los estudios.

TBS Alumni Project

En total, tres historias de tres antiguos alumnos y que hoy en día son imprescindibles profesionales en sus correspondientes sectores. El hotel Casa Bonay fue el lugar escogido para recibir a los asistentes en la presentación de TBS Alumni Project. Al evento asistieron exalumnos – entre ellos, los protagonistas de la campaña – y el staff de la escuela. Delphine Arnau, la responsable de Career Starter, tomó la palabra para dar paso a la proyección de los vídeos.

El primero nos presentó a Fabien Delubac, uno de los directores de IT Corporate & Industrial Applications Area – Competency Center en Grifols, una empresa multinacional española especializada en el sector farmacéutico y hospitalario. Le siguió la historia de Philippe Gelis, graduado del doble Master en Business Strategy & Management y, hoy en día, cofundador y CEO Kantox. Esta startup – dedicada a los servicios financieros y de inversión a través de las nuevas tecnologías – nació el 2011 en Barcelona y ya está presente en 70 países, con más de 3.500 clientes en cartera.

Por último, Serina Ragai Nassif cerró las proyecciones y empezó el turno de parlamentos. Nacida en Egipto, Serina se quedó en Barcelona y ahora ocupa el cargo de Export Manager en la empresa Mas Rodó Vitivinícola, una bodega familiar ubicada en el municipio de Sant Joan de Mediona. Serina remarcó que su paso por TBS en Barcelona le ha ofrecido herramientas y nuevas aptitudes que sigue usando cada día, y que la experiencia durante el rodaje de la campaña fue muy buena. Una opinión que compartieron tanto Fabien como Philippe.

No faltó tampoco la intervención del director de la escuela, Olivier Benielli, quien celebró el lanzamiento de este ilusionante proyecto y de muchos otros más que están por llegar, como es la construcción del nuevo campus en Barcelona y su apertura prevista para finales de 2021. Un campus que se ubicará en el distrito tecnológico del 22@, en el barrio del Poblenou, y que constará de 8.000 m2 de superficie con capacidad para 1.100 estudiantes.

TBS Education y su red de Alumni

La red de TBS Alumni se compone de más de 46.000 titulados que están presentes en más de 70 países. Su relación con la escuela sigue siendo muy estrecha, ya que participan tanto en el reclutamiento, la orientación de los alumnos y la pedagogía impartida como en el prestigio de la escuela. En España, la red está formada por más de 300 exalumnos de Bachelor y de Master procedentes de los diferentes campus presentes en Toulouse, Barcelona y Casablanca.

Los Alumni tienen a su disponibilidad varios servicios, como eventos de networking a través de los cuales crean vínculos de amistad, comparten sus experiencias e inician colaboraciones profesionales. Son eventos como afterworks mensuales, cenas de promoción, catas de vinos o conferencias temáticas. Además, TBS Education ofrece acompañamiento personalizado durante el desarrollo de su carrera profesional con servicios que dan acceso a bolsas de empleo, entrevistas individuales, balances de carrera y de orientación profesional, anuarios de Alumni o talleres colectivos temáticos.

El campus de Barcelona presenta TBS Alumni Project

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›