TBS Education se coloca en el puesto número 86 del Ranking of 200 International Trade Master’s Programs, proporcionado por Hinrich Fundation junto a QS. El programa MSc International Business logra establecerse en esta posición, poniendo a TBS Education entre las mejores escuelas que ofrecen este programa de estudio.

Es la primera vez que Hinrich Fundation y QS realizan esta labor, evaluando así las mejores opciones de programas de máster relacionados con el comercio. En esta primera edición se han valorado unas 250 universidades y escuelas de negocios con el objetivo de ayudar a los alumnos a la hora de decidir.

Las conclusiones extraídas de algunos expertos tras la publicación del listado son las siguientes: la dependencia del comercio en China, según Stewart Paterson; la necesidad de encontrar un nuevo enfoque en el sector, según Stephen Olson; y la incipiente reglobalización estratégica a partir de la reforma de la WTO (World Trade Organization) y la presencia de los eventos a modo de webinar.

Si quieres más información sobre el programa MSc International Business, haz click en el siguiente botón:

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›