TBS Education ha sido premiado por la asociación AMBA en términos de innovación pedagógica, logrando, de este modo, ganar el premio en la categoría de «Mejor Estrategia de Innovación» de los AMBA & BGA Excellence Awards 2022-2023.

Guilain Praseuth and Dorothée Thibaut fueron los encargados de acudir al acto a modo de representación de TBS Education, así como para la recogida del galardón. Sin embargo, conseguir este premio ha sido un reto colectivo para todos los implicados en TBS Education: desde los profesores, pasando por los profesionales e incluyendo todo el personal. Asimismo, esto nos ha llevado a cumplir con uno de nuestros principales objetivos: el desarrollo de nuestro proyecto en educación innovadora, centrando el foco principalmente en los negocios y la gestión.

Estamos encantados de haber obtenido el reconocimiento que afirma nuestra posición en el panorama internacional, manteniéndonos entre algunas de las mejores universidades y escuelas de negocios del mundo. En definitiva, estamos muy satisfechos por nuestra labor, que ahora se sustenta con este premio, el cual nos ayudará a consolidar nuestros proyectos futuros en innovación.

Para obtener más información sobre todos nuestros programas, haz click en el siguiente botón:

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›