¿Buscas un trabajo tras graduarte en la universidad?

De la mano de Europe Language Jobs y con el apoyo de TBS Education en Barcelona, la segunda quincena de mayo se convierte en un escenario de excepción para los recién graduados que se encuentran inmersos en el proceso de búsqueda de empleo.

Del 18 al 31 de mayo, los inscritos al evento gratuito online Grad Job Hunt obtendrán trucos y consejos a seguir en este proceso, así como acceso a una plataforma online con contenidos pensados para ellos. Europe Language Jobs es una empresa dedicada a seleccionar empleos para candidatos políglotas en distintos sitios de Europa y para esta ocasión su equipo de profesionales sobre empleo está preparando material en temas como consejos para el CV, cómo hacer una cover letter, recomendaciones para hacer networking, etc. Siguiendo las tareas y actividades diarias propuestas, los recién graduados podrán mejorar su empleabilidad.

Con sponsors de la talla de TTEC Jobs, Fujitsu y ESL Language Travel, Grad Job Hunt constituye una oportunidad única para que los recién graduados obtengan información de utilidad y encuentren su primer empleo.

grab job hunt

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›