El nuevo número de la revista Esencial ya está disponible. La publicación cuenta la actualidad del campus de TBS en Barcelona tanto en español como en inglés.

En ella encontraréis artículos de profesores, así como proyectos destacados del nuevo curso o recomendaciones de libros. Olivier Benielli motiva a los estudiantes y al equipo de TBS en Barcelona a seguir adelante pese a las circunstancias en el editorial que abre el nuevo número, dónde anuncia que las obras del futuro campus en el 22@ están en marcha, así como la incorporación del nuevo profesor e investigador de Marketing Fabien Pecot. “El momento actual puede propiciar justamente nuevos proyectos, ideas innovadoras que cambien el mundo y suponer un nuevo escenario a partir del cuál se abrirán nuevos caminos”, insiste el director del campus.

El número 43 de Esencial recuerda los cambios en el modelo educativo del nuevo curso y las nuevas medidas de seguridad. También destaca los premios de excelencia y las becas otorgadas a los alumnos más brillantes. El número presenta los proyectos Stop Waste y UNIR, un proyecto nacido durante el confinamiento que pretende ofrecer charlas y cineclubs a lo largo del curso para poner en el punto de mira diferentes conceptos de actualidad.

Esencial también nos invita a conocer mejor a los miembros del equipo de TBS en Barcelona, por ejemplo, a Beatriz Marco, coordinadora de comunicación. También el chapter Alumni de Barcelona tiene su hueco, con un artículo dedicado a ellos. El número también da voz al nuevo profesor de marketing Fabien Pecot, que escribe un artículo sobre la herencia de marca, el Brand heritage, sobre cómo en épocas de incertidumbre recorremos al pasado para sentir cierta estabilidad y cómo esto se ve plasmado en los productos que consumimos. Para los más lectores, Esencial dispone de varias recomendaciones de libros para profundizar en el mundo del emprendimiento.

Podéis acceder al nuevo número de Esencial a través de Calameo. Debido a las medidas de prevención de contagios y a las políticas eco-friendly de TBS en Barcelona, se ha optado por mantener la disponibilidad de la revista únicamente online.

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›