El pasado miércoles se llevó cabo la feria de empleo con Vasis Conseil, una empresa especialista en el acompañamiento de personas en transición profesional y de organizaciones en proceso de reestructuración, en nuestro campus.

Un total de 35 empresas e instituciones colaboraron como entidades participantes, así como nuestra escuela, que dispuso de un stand para presentar los programas de MSc.

La motivación detrás de este evento, tanto por parte de TBS Education como de Vasis Conseil es abogar por la empleabilidad para franceses y francófonos bajo la premisa de la formación y el fomento del espíritu empresarial.

Nuevamente, TBS Education ha probado ser más que una escuela superior de negocios, pues se celebran eventos y actividades como estas para que nuestros alumnos convivan con un entorno empresarial fundamentado en conocer a personas y empresas, crecer, hacer networking y colaboraciones, como es el caso de TBS Education con Vasis Conseil.

Formación ADVP

Nuestra escuela, nuevamente junto a Vasis Conseil y Le Patio Formation ofrecen una formación que sigue el modelo de Activación del Desarrollo Vocacional y Personal (ADVP), que tiene como propósito el descubrimiento de las competencias de cara a la toma de decisiones en perfiles específicos como orientadores, formadores, educadores o coaches con experiencia previa en el acompañamiento grupal o individual.

Esta formación se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de septiembre y 5 y 6 de octubre de 2023, de 9:30h a 13h y 14h a 17:30h en el campus de TBS Education-Barcelona (c/ Venezuela, 116).


Puedes obtener más información sobre nuestros programas MSc aquí:

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›