Florent Deisting ha sido nombrado Director de Transición Social para TBS Education. Estará a cargo de guiar a la escuela en todo aquello relacionado con los ámbitos de responsabilidad social y desarrollo sostenible.

La posición lograda por Deisting tiene sus méritos, ya que ha tenido una experiencia notable en el campo de la sostenibilidad y los negocios. En su trayectoria se encuentran cargos como el de jefe del departamento de Desarrollo e Innovación de ESC Pau Business School durante cinco años, donde adquirió conocimientos de educación superior e investigación, lo que le permitió implementar proyectos pedagógicos innovadores en los últimos años.

Además, Deisting dispone de títulos destacados, incluyendo un Doctorado en Economía (Universidad de Pau), un HDR en Economía y Finanzas (Universidad de Burdeos) y muchas publicaciones de investigación sobre gestión, innovación, mercados B2B y el desarrollo internacional, entre otros. Uno de sus principales objetivos es que esta sea una gran oportunidad para tener un impacto en el futuro, no solo en la propia enseñanza, sino también en la metodología de esta. Deisting espera desarrollar varios proyectos transversales que implican la enseñanza, las relaciones con otras empresas, la investigación y las acreditaciones para cumplir con los cuatro puntos de la misión de TBS Education.

TBS Education: los 4 puntos de la misión de la escuela

Responsabilidad social y desarrollo sostenible integrados en la enseñanza

El propósito de TBS Education es crear y propagar el conocimiento de temas socioambientales entre estudiantes, profesores y profesionales. Por tanto, hemos estado sugiriendo acciones como el Climate Action Program, el CSR certificate of excellence, el Equal ID course, o la conferencia ANEDD.

Impacto social en la investigación multidisciplinaria

Hacer que la investigación sea accesible a la mayor cantidad de usuarios posble es uno de los objetivos de TBS Education, especialmente a través de la excelencia en el desarrollo sostenible y la responsabilidad social. Muchos expertos están implicados en esta iniciativa en términos de diversidad, marketing de género, marketing circular y medio ambiente.

Una escuela abierta e inclusiva

Los becarios son una prioridad para TBS Education, así como el hecho de promover la diversidad, la interculturalidad y la integración, y la accesibilidad a una mayor empleabilidad.

Una economía responsable y sostenible

La colaboración con empresas e instituciones es una herramienta útil para que TBS Education alcance una economía sostenible y responsable. TBSeeds es, por ejemplo, una iniciativa relevante para impulsar a que los estudiantes establezcan adecuadamente las bases del emprendimiento.

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›