El profesor de Information Systems and Data Science, y Jefe de Investigación en TBS Education Samuel Fosso Wamba ha sido nombrado como uno de los investigadores más citados del mundo, representando un 1% en el ranking 2022 publicado por Clarivate™.

Este es el tercer año consecutivo que el profesor Fosso Wamba logra este reconocimiento, posicionándose así como «Investigador altamente citado» por Clarivate™. En consecuencia, con la influencia de 2020, 2021 y 2022, Fosso Wamba es considerado uno de los expertos más destacados en su campo de estudio. Este año ha sido citado 2.200 veces en base a sus 37 publicaciones en Web of Science™.

El ranking en cuestión se publica anualmente con el objetivo reconocer a los investigadores más influyentes: «los verdaderos pioneros en sus ámbitos de estudio durante la última década, demostrados por la producción de múltiples artículos altamente citados que se posicionan en el 1% más destacado por citas por campo y año en la Web of Science™».

La edición de este año reúne una evaluación de 6.938 investigadores en todo el mundo. Asimismo, Clarivate™ ha centrado el foco en la búsqueda de la diversidad para cubrir diferentes materias, alcanzando un total de 22 campos de especialización (química, datos, biología, agricultura…).

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›