¡Las clases de Bachelor in Management de las promociones 2019 y 2020 ya están graduadas! La entrega de diplomaturas tuvo lugar el pasado jueves 10 de junio en formato virtual debido a las restricciones sanitarias.

Helena Canadell se encargó de presentar la ceremonia y de dirigir todas las actividades interactivas, que gracias al formato online permitieron la participación de los graduados en el evento.

La ceremonia empezó con la intervención de Olivier Benielli, director del campus de TBS en Barcelona. “Estamos doblemente orgullosos de vosotros. Sois las promociones de la resiliencia, nos enorgullece y nos da la seguridad de que sabréis superar el reto que nos espera a todos: construir el mundo sostenible del mañana”, dijo Benielli dirigiéndose a los estudiantes.

Igual que durante la graduación previa de los estudiantes de Master in Management y MSc, los asistentes pudieron participar muy activamente en el evento. Por ejemplo, Canadell les pidió que introdujeran el nombre de la ciudad o país desde el que estaban siguiendo la ceremonia. También les pidió que describieran su experiencia en TBS en unas pocas palabras, cosa que permitió proyectar en la pantalla las frases y recuerdos de los estudiantes. Entre cada intervención, también se proyectaron los vídeos con las fotografías de los alumnos, con el fin de ofrecer un momento de protagonismo a cada estudiante, como si se les entregaran los diplomas en mano.

Gabriel Zúñiga, director de estudios, fue el encargado de dar los premios a la Apertura, a la Excelencia y a la Agilidad a los estudiantes más destacados de las dos promociones. Los ganadores fueron:

  • Premio a la Apertura: Marta Soto
  • Premio a la Agilidad:  Max Cano
  • Premio a la Excelencia promoción 2019: Thao Chi Woo
  • Premio a la Excelencia promoción 2020: Leon Merse

Leon Merse a parte de dar un discurso de agradecimiento, aprovechó la ocasión para presentar su nuevo proyecto, un canal de YouTube donde expresa sus inquietudes.

El momento más emotivo de la jornada fue el recuerdo de dos estudiantes de Bachelor que han fallecido recientemente: Philip Eckelman y Romy Fages.  

Aunque los graduados hayan cerrado una etapa en TBS, eso no significa que su relación con la escuela acabe aquí. TBS les ofrece la oportunidad de seguir conectados con la comunidad y con sus compañeros a través del Chapter Alumni, la red de exalumnos de TBS. Ines El Jamali presentó todas las ventajas de formar parte de la asociación a los recién graduados, una red que les abrirá muchas puertas y hará que se sientan como en casa en cualquier lugar del mundo. “Somos más de 40.000 potenciales amigos y la red de TBS siempre está en movimiento”, explicó Inés El Jamali.

También intervino Patricia Bournet, directora del programa Bachelor en TBS en Barcelona, quien felicitó a los estudiantes y les aconsejó de cara al futuro. El evento acabó con un brindis para celebrar el fin de una etapa inolvidable.

Si también quieres formar parte de TBS, infórmate sobre nuestro Bachelor in Management, nuestro Master in Management, o alguno de nuestros programas MSc.

graduation bachelor 2019 2020

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›