El 44% de estudiantes reciben una oferta de trabajo en su sitio de prácticas

Las prácticas en empresa son claves para poner en práctica lo aprendido en clase y para facilitar el salto al mundo laboral de nuestros estudiantes graduados. El curso pasado, 44 % de los estudiantes del tercer y último año del Bachelor recibierion una oferta de contratación en su puesto de prácticas, según datos recopilados por el departamento Career Starter de TBS Barcelona.

Todos los estudiantes del Bachelor in Management de TBS realizan prácticas a tiempo completo en cada año del programa, tras finalizar el periodo de clases. Los estudiantes son responsables de encontrar sus propias prácticas como parte de su aprendizaje (pero siempre con el soporte y tutelaje del equipo del Career Starter). Por lo tanto, las ofertas de prácticas varían según las necesidades de las empresas cada año.

La áreas de negocio que son más comunes son marketing (33%), desarrollo y ventas (22%) y finanzas (11%):

De entre la gran variedad de sectores en los que nuestros alumnos hacen prácticas, destacan el sector de la industria agroalimentaria, el turismo, los servicios financieros y los negocios de retail y e-commerce. Estas son algunas de las empresas en que los alumnos hicieron prácticas el año pasado:

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›