Cada año, Eduniversal realiza una clasificación de los mejores Masters, Ms y MBA en Francia. Se trata de un ranking que evalúa los programas, no las instituciones, utilizando un enfoque sectorial y criterios de mercado exclusivamente. Esta edición, TBS Education no solo permanece en el Top 10, sino que ocupa el segundo lugar en el ranking de Management de Turismo con el programa MSc Tourism & Hospitality Management.

Este año, Eduniversal ha elaborado 78 rankings con un total de 1.086 programas, consultando a más de un millón de estudiantes de Francia y de todo el mundo. Los criterios que la empresa utiliza para llevar a cabo la clasificación son principalmente tres: la notoriedad del curso, el salario de salida y la satisfacción de los estudiantes. El ranking tiene como objetivo ayudar a los futuros estudiantes a escoger un programa que se ajuste a sus expectativas.

¿Por qué escoger un MSc en Tourism Management?

El sector turístico es clave en la economía francesa y española. De hecho, Francia y España son los dos países que más turismo reciben anualmente, siendo Barcelona la novena ciudad más turística del mundo. Además, se trata de un sector que se renueva constantemente. Actualmente, el turismo se ha visto especialmente tocado por la pandemia y se enfrenta a muchos retos. Sin duda, la formación de especialistas en gestión turística parece clave para garantizar el desarrollo de este sector.

Si te interesa formar parte de nuestro MSc Tourism and Hospitality Management, infórmate sobre el programa y empieza a formar parte de este MSc premiado.

Hospitality Management

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›